¡Hola!

Soy Aitor, diseñador gráfico. Me flipa el branding que cuenta historias, la tipografía es mi obsesión secreta y últimamente el diseño web es lo que ocupa mi mente.

Estudié el CFGS de Gráfica Publicitaria en la EASD de Alcoy, donde me empecé a enamorar de este oficio. Aprovecho cada momento para seguir formándome, con libros, cursos workshops, etc.

Me gusta considerarme un artesano del diseño, amante de cosas bien echas, funcionales y con sentido. Me gusta ser claro y honesto, conectar y conocer los proyectos como si fuesen míos propios para aportar lo mejor de mí en cada proyecto.

No voy a hacer tu logo más grande o una web de hoy para mañana. Vivimos en la sociedad de la inmediatez y aunque pueda ser rápido, odio hacerlo todo deprisa y corriendo, porque por culpa de esto el diseño pierde todo su sentido, el diseño al igual que la cocina requiere de su tiempo a fuego lento y de reposo para que tenga todo el sabor.

Lo que sí voy a hacer es producir conceptos innovadores, cosas útiles, valiosas y duraderas largo plazo; realizar mis trabajos con criterio, de forma profesional y honesta.

Creo firmemente que la calidad es una de las bases para el éxito y es lo intento hacer y ofrecer en todo momento.